Están ahí, al acecho, y son lo peor que tienen las redes sociales: los haters, o los "odiadores", para decirlo en nuestra lengua. Usuarios reales y trolls cuyo único fin es criticar y cuestionar todo lo que hacen los demás, desde una combinación de ropa elegida hasta los sentimientos más íntimos, como puede ser la manera en que una persona atraviesa la muerte de un ser querido.
// Murió Luke Perry, protagonista de "Beverly Hills 90210"
Eso mismo le pasó a Sophie Perry, la hija de Luke Perry. La muerte del emblemático actor de la serie Beverly Hills 90210, el pasado 4 de marzo, hizo que la joven de 18 años se expresara al respecto. Y lo hizo en Instagram, claro. En esa oportunidad, Sophie agradeció el cariño recibido durante estos días.
Pero claro, luego aparecieron los haters. Unos días después, Sophie decidió subir una foto en la que se la ve con su madre, y algunos usuarios comenzaron a reprocharle no haber hecho el duelo por la muerte del actor. "No parece haber sido muy cercana a su padre. Algunos fans de Luke estamos más tristes que los miembros de su familia", escribió @alloigiamiaperignon.
Fue tan intensa la actividad de los haters, que Sophie decidió dedicarles un nuevo posteo. "Sí, estoy dolida y triste, llorando y fuera de mí por lo que le pasó a mi papá. Es lo peor que me ha pasado en la vida y estoy jodidamente destrozada por ello", escribió. "Pero no me voy a quedar todo el día en mi habitación llorando, hasta que a Internet le parezca apropiado. Aquellos que estén intentando avergonzarme por mi vocabulario, mi armario y, lo que es más repugnante, mi proceso de duelo, haznos un favor a los dos y deja de seguirme". Sin caer en golpes bajos ni insultos, Sophie les respondió con altura. Según parece, la mejor manera (y quizá la única) de desactivar a los haters.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Sophie Perry (@lemonperry) el