Susana Giménez se consagró como figura del espectáculo con un ciclo que marcó un antes y un después en la televisión, Hola, Susana, que se emitió en Telefe entre 1992 y 1998, cuando pasó a llevar el nombre de la diva. El programa comenzaba con una apertura protagonizada por la conductora, que mostraba un detrás de escena de sus preparativos para salir al aire.
// Susana Giménez terminó su cumpleaños en un supermercado ¡y deslumbró con su look!
En esa presentación se veía a la estrella produciéndose, maquillándose, eligiendo la ropa y ultimando detalles para salir en vivo. El video terminaba con Susana luciendo un vestido de novia, un pequeño arreglo floral y una luz blanca que la iluminaba en lo que simulaba ser su ingreso al estudio. En las últimas horas se filtró en las redes un comercial estadounidense de los 90, que es idéntico a esa apertura.
La música es la misma tanto en la presentación del programa de Susana como en la publicidad, el tema La passerella d'addio, del compositor italiano de música clásica, Nino Rota. Y las escenas del comercial, que se lanzó en Estados Unidos en 1989, y las de la apertura del ciclo de Telefe son muy parecidas, lo que hace pensar que la producción de la diva se "inspiró" en ese spot.
// Susana Giménez pasará por el quirófaro otra vez para un nuevo retoquecito
Esta no o es la primera vez que acusan a la conductora de plagio. Algo similar ocurrió en 2016. Ese año, la estrella volvió a la TV con una ficción repleta de figuras. La trama ocurría en un avión y Susana era la azafata del mismo. El guión de esa apertura era muy parecido al de un programa español, El hormiguero.