Iván Anrriquez cosechó popularidad por su participación como bailarín de Showmatch. El joven fue partenaire de Natalie Weber, La Tigresa del Oriente, y Militta Bora en distintas ediciones del Bailando. Más allá de su fama como integrante del certamen, siempre mantuvo un perfil bajo, lejos de las polémicas y los escándalos.
Sin embargo, su nombre resonó en las últimas horas por una fuerte acusación en su contra de parte de una expareja. "Psicópata", "Mentiroso", "Perverso narcisista", "Mala persona", "Gato", fueron las palabras con las cuales lo describió su exnovio, Javier Ere, que se pronunció despechado en Instagram tras el fin de la relación.
Según los posteos, Javier habría descubierto que el bailarín era "taxi boy" y ofrecía sus servicios sexuales en una famosa aplicación de citas. De hecho, la expareja del partenaire de Weber difundió fotos íntimas, que supuestamente le enviaba a sus "clientes".
"Él me dejó y me buscó varias veces. La última vez me abandonó y, cuando se enteró que yo estaba conociendo alguien, me pidió que lo dejara y que volviera con él, pero al poco tiempo empezó a prostituirse por Grindr (una aplicación de citas para gays)", escribió el ex del bailarín en su Instagram.
Tras la denuncia en su contra, Iván hizo un descargo en Twitter. "Sé lo que soy y las personas que están al lado mío también. Trabajo día y noche. Tengo dos o tres trabajos para lograr mis metas. Me rompo el alma por lo que quiero. No tengo la necesidad de vender mi cuerpo. Hay gente muy loca que se me cruzó en el camino y lo acepté, pero ya no. Que manchen mi nombre jamás lo voy a perdonar. La fama se hace con talento no hablando mal de otros", sentenció.