La noticia de la muerte de Kim Porter, el pasado 15 de noviembre, causó mucho estupor y un mar de especulaciones. La actriz y modelo, que había cobrado notoriedad por su extensa relación con el rapero Sean “Diddy” Combs, con quien tuvo tres hijos (el también músico Christian Casey; y las gemelas Jessie James y D'Lila), tenía 47 años cuando su cuerpo fue hallado sin vida en su casa de Los Angeles, California. Porter también era mamá de otro varón, de una pareja anterior.
Según informó el portal TMZ en la pericia no se encontraron drogas, pero se habían iniciado diversas pruebas toxicológicas. Casi tres meses después del fallecimiento, la oficina forense determinó como causa de la muerte una “neumonía”.
// Sean "Diddy" Combs y Beyoncé son los artistas que más ganan
La relación de Kim con Diddy se mantenía cordial a pesar de la ruptura, al punto que su famoso ex le dedicó unas sentidas palabras tras la abrupta partida: “Durante los últimos tres días he estado tratando de despertarme de esta pesadilla. Te extraño tanto. Hoy voy a rendirte homenaje, voy a tratar de encontrar las palabras para explicar nuestra inexplicable relación”, relató en su cuenta de Instagram, donde cosecha más de 13 millones de seguidores.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Diddy (@diddy) el
El rapero sigue publicando sobre su ex, y para su cumpleaños acompañó una imagen de Porter con sus hijos con la frase "Esta foto lo fice todo".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Diddy (@diddy) el
Un dato estremecedor para la familia es que Porter se había comunicado apenas unos días antes de su muerte con su médico personal, a quien le comentó que no se estaba sintiendo bien. Además de su popular relación con el músico, la actriz había protagonizado portadas en Jet y Essence, así como sus comentadas participaciones en la serie Ley y orden.