¿Es el 2019 el gran año de Fátima Florez? Al menos hasta febrero podríamos decir que sí. Después de consolidarse como la gran figura de Carlos Paz en los Premios Carlos -se llevó el Oro- consiguió la 'bendición' de su enemiga mediática, Matilda Blanco. Por primera vez en siete años, la estilista de moda aprobó un look de la humorista, a quien suele catalogar como la peor vestida de la farándula.
Fátima lució el conjunto ganador en una fiesta de la revista GENTE en las sierras cordobesas. Era un vestido muy sencillo para el historial de la imitadora; sin brillos ni escote y con una silueta moderna. Le agregó su toque con unas excéntricas plataformas que Yanina Latorre desaprobó -"son asquerosas", definió- pero la estilista bancó.
"El vestido es bastante discreto y yo hoy la tengo que felicitar. ¡Me llevó 7 años esto! La hemos visto con zapatos más tremendos. Está muy bien, démosle la derecha, está bien", resumió Matilda, ante la sorpresa del panel de Los ángeles de la mañana, que esperaba una devolución fatal.
Eso sí, el pelo de Fátima no pasó la prueba. La figura de Corte y confección detesta los postizos (aunque los usa) y la humorista tenía un peinado recogido con una gran cola de caballo postiza. "El pelo debería ser de un color o del otro. Le falta hacerse las raíces. Ella tiene un crecimiento medio californiano, que no sería californiano. Son esas mechas tipo de Coachella que te lo quemó el sol, pero no sería el caso", ironizó.