Darío Lopilato festejó su aniversario número 38 con una gran celebración. Un boliche de Palermo cerró sus puertas para el evento, que contó con la presencia de los amigos y familiares del actor. A pedido del homenajeado, los invitados fueron disfrazados. Buenos tragos, mucha música y carnaval carioca fueron parte de la noche.
En su cuenta de Instagram, el ex Casados con hijos compartió imágenes de su cumpleaños. Luisana Lopilato se lució con un vestido muy sexy inspirado en los años '20. Daniela Lopilato se caracterizó como bailarina de flamenco. Darío se puso un mameluco de cebra y sus padres aparecieron en la fiesta disfrazados de payasos.
"Casi 30 grados de calor y muchos les dijimos sí al festejo de mi cumpleaños #modofiestadedisfraces", comentó el actor tras la gran convocatoria de su original celebración. "Yo elegí un look cebra. Las cebras son animales bastantes sociales y conviven en grupo denominados 'manadas' en los que podemos encontrar a los potros. O sea, ¿yo soy un potro? jaja", añadió.
Para la ocasión, la familia de Darío elaboró una torta de chocolate, con macarrones y un detalle muy especial de decoración: una miniatura del sillón de la familia Argento, con Coqui (Darío) y Paola (Luisana) sentados.