Flor Vigna y Nico Occhiato probaron diferentes caminos durante un mes el año pasado y, tal vez, la breve separación se precipitó por pequeñas actitudes como la que asumió la actriz en Cortá por Lozano.
// Flor Vigna, separada de Nicolás Occhiato
En realidad, fue Occhiato quien obligó a su novia a confesar su TOC, que tiene que ver con una conducta a la hora de comer. "Esto no me lo pudo explicar y me vuelve loco: estamos comiendo y ella baja las bebidas al piso, las saca de la mesa. Por ahí vos te estás clavando una hamburguesa y de repente no podés tragar, buscás la botella de agua y ella la tiene apoyada al lado de ella, en el piso", contó el Instagrammer.
Vigna aclaró que es algo que suele hacer en su casa y en reuniones sociales, no en restaurantes. Y tiene que ver con la obstrucción visual que le generan las botellas en la mesa, y lo hace a pesar de que sabe que a su novio le molesta porque es una conducta inconsciente. "Yo necesito esa conexión visual. No me importa que me pidan la gaseosa 80 veces. Esto es un motivo casi de separación", bromeó.
Más allá de su obsesión con las botellas, la actriz está feliz con el éxito de Ni una semana más, la obra en la que participa junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas. Tal es así que decidió no participar de la nueva edición del Bailando por un sueño, aún cuando este año será muy especial para el certamen porque Marcelo Tinelli prometió un show a todo trapo para celebrar los 30 años de Showmatch.
// Flor Vigna ya avisó que no vuelve al Bailando y otra vez hay polémica
Esta elección generó cierta polémica en las redes sociales, donde algunos tildaron a Flor de "desagradecida" por no volver al lugar que la catapultó a la fama. Lo mismo le sucedió a Laurita Fernández, que en los últimos días confesó que no la pasó bien en el jurado y no planea regresar.
"Aprendí muchas cosas ahí, la pasé muy bien y conocí gente hermosa pero este año quiero darle prioridad al teatro. Una semana nada más viene siendo un éxito y el hecho de que la gente me conozca haciendo eso es un honor, estoy muy orgullosa de esta obra", explicó Flor, en diálogo radial con Agarrate Catalina.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Florcita Vigna (@florivigna) el