Wanda Nara y Mauro Icardi fueron retratados en las playas de Ibiza a mediados de 2018 y las fotos dieron la vuelta al mundo. Se publicaron sin ningún tipo de edición y a la rubia se la pudo ver al natural, con pancita y celulitis. Las críticas por su aspecto no demoraron y ahora, seis meses después, les hizo frente a sus detractores.
En diálogo con revista Caras, la -ahora- empresaria insistió con que las postales fueron "trucadas" para perjudicarla. Sin embargo, aclaró que no le importa: "No les presto atención, es normal que exista la maldad y la envidia. Soy muy segura de mí misma. Me importa lo que dice la gente que me conoce".
// Las fotos al natural y sin retoques de Wanda Nara y Mauro Icardi en Ibiza
La mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella fue por más con una lapidaria frase: "Prefiero facturar antes que responder cada crítica. O utilizar ese tiempo para mí”.
En aquel entonces, cuando se viralizaron las fotos de sus vacaciones familiares, salió con los pelos de punta y en revista Gente aclaró: “Yo sé dónde tengo celulitis y dónde no. Me causó risa la panza que me hicieron. Ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos. Existen un millón de tratamientos para solucionarlo”.
En todo 2018 varias famosas se animaron a mostrarse tal cual son. Oriana Sabatini, Rocío Guirao Díaz y Brenda Asnicar expusieron sus estrías. Mientras que Juana Viale, Sol Pérez, Laurita Fernández y Eliana Guercio posaron a cara lavada.