Es un verano muy movido para Zaira Nara. Su marido, Jakob Von Plessen, está instalado en el Sur, donde le da rienda suelta a su pasión por los caballos, y para la modelo cada fin de semana es un reencuentro. Desde hace cuatro años que para Zaira, la Patagonia es "su lugar en el mundo" y allí aprovecha para despojarse de la imagen cuidada que le exige la TV.
Este ultimo finde no fue la excepción; Zai y Malaika visitaron a Jakob y la modelo aprovechó para compartir con sus seguidores en Instagram su look de cabecera en el campo: ni una gota de maquillaje y pelo al natural.
¿La fórmula para estar perfecta sin la producción de la TV? Un buen descanso, rica comida y muchos mimos.
Una que nos tiene acostumbrados a las fotos al natural es la hermana de Zai, Wanda. A pesar de las constantes críticas y fotos in fraganti de los paparazzi, la representante de Mauro Icardi se anima a menudo a mostrarse sin nada de make-up, como en esta postal.
Pero volviendo a Zaira, una segunda postal del finde campestre generó una polémica inesperada. La modelo mostró los momentos previos a una cabalgata con Mali (Jakob les transmitió el amor por los caballos a las dos y la nena monta desde muy chiquita), y en el fondo se ve a un niño que ensilla a un animal.
Un comentario la descolocó: "Hermosa la infancia de tu hija, te felicito. Lástima el niño de atrás que no tiene la misma suerte, trabajo esclavo". La modelo sintió la obligación de responder, porque enseguida aclaró: "Nuestro amigo, subiéndose a su caballo. Qué ganas de imaginar".
Ver esta publicación en InstagramCaballos listos... terminamos el tecito y nos vamos! @jakotango 🦋🏕 #Patagonia #Mali&Mamá
Una publicación compartida por ZAIRA (@zaira.nara) el