Hace dos meses, Julián Serrano y Malena Narvay compartieron el VIP de una fiesta con la cantante Dakillah Warapp. Los tres quedaron cara a cara en un confuso episodio en el que Warapp asegura haber sido agredida por el influencer. "Me quisiste pegar porque estabas borracho", escribió ella en un tuit. Sin embargo, Serrano y Narvay manejan otra versión: dicen que fue un asunto de "violencia entre mujeres" y que Serrano intervino para defender a su novia.
El cruce tuitero generó un revuelo tremendo y Dakillah amplió su denuncia en un video. Contó que el influencer la quiso conquistar y ella se negó y después de eso, la situación se descontroló. "Dos meses me banqué cruzarte en mi fiesta y andar con miedo y vergüenza de contar esto. A una de las organizadoras de la fiesta le hiciste algo parecido. Yo no me lo puedo guardar más porque vos no tenés derecho de hacerle esto a nadie. Julián Serrano sos un asco".
Julián no tardó en salir a responder. Primero instó a la cantante a llevar su denuncia a la Justicia, porque su relato no responde a un "jueguito de adolescentes" sino, a un tema grave. También aclaró que tiene muchos testigos que avalan su versión y que si hubiera existido algún tipo de agresión, ya lo habrían escrachado en las redes.
Al rato también salió Malena a dar su explicación. Contó que la tensión se desató cuando una chica llamada "Morena" se le acercó para increparla porque le había tirado un trago. El reclamo se volvió acalorado, según Narvay, y Serrano intercedió. "Me quiso defender, diciéndole a esta chica que no me toque, que no moleste más y después se quedó mirándola con cara de c... un rato y seguimos en la nuestra", recordó.
También señaló que no hubo ni un empujón, ni una amenaza, y que la actitud violenta partió de ella.
Esa noche también estaba en el VIP Sofía Morandi, compañera de Serrano en el Bailando 2018. Ella también apoyó la versión del influencer y comentó que el lugar donde ocurrió todo es un escenario que da a la pista principal. "De haber visto un acto de violencia de género no sólo lo aborrecería y saldría a decirlo, sino que también muchísima gente se hubiera percatado", aseguró.