Luego de estrenar Nuevamente juntos, la obra de teatro en la que actúa junto a sus padres, Federico Bal habló sobre su posible regreso a la pista de baile de Showmatch, que lo consagró campeón en una oportunidad junto a su exnovia Laurita Fernández y al coreógrafo Mati Napp.
// Federico Bal sorprendió con un notorio cambio de look
En diálogo con Por si las moscas, programa de La Once Diez, el actor y productor dijo: “Yo tenía un trío con Mati y Laurita que no me parecía romper. Poner a mi ex en un jurado no me parecía una buena idea, no porque no quiera verla a ella crecer, sino porque tampoco quiero exponerla a ella en posibles discusiones que se podían dar”.
Asimismo, comentó que el programa de Marcelo Tinelli este año le pareció "fantástico", pero que "no lo extrañó para nada". "El Bailando me encanta, pero si bien es una etapa de mi vida que me dio todo, ahora ya no le puedo dar nada. Es una puerta que ya cerré y no me sentiría cómodo en alguna que otra discusión que se pueda llegar a dar”, agregó
El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, también compartió su mirada sobre por qué siente que se retiró a tiempo del programa: "Creo que de los shows hay que irse en el mejor momento, la idea es retirarse y no quedarse sentado a esperar que te llamen. Hay que prepararse, estudiar y tener ambición. Creo que esta carrera se basa más en los ‘no’ que en los ‘sí’”.
View this post on InstagramA post shared by Federico Bal (@balfederico) on
Además, Fede criticó a las personas mediáticas y con muchos seguidores en las redes que hoy abundan tanto en la televisión como en los teatros de esta temporada y dijo que en su elenco de bailarines "no quiere influencers, sino talentos”.