Poco se sabía de la boda de Gwyneth Paltrow y el productor televisivo Brad Falchuk. Apenas que se había celebrado los últimos días de septiembre y cómo eran las alianzas, por una foto que ella compartió entonces con sus casi 5 millones de seguidores de Instagram.
Pero algo pasó en estos días, que la actriz tuvo ganas de ser más generosa de imágenes y empezó a postear tanto en su red social como en la página web de su firma, Goop, cantidad de fotos que la mostraban con su marido en la boda, detalles de su vestido y hasta algunos de sus invitados.
Así, más allá de las fotos se supo que al casamiento que se realizó en la casa que tiene la pareja en Hamptons, a dos horas de Nueva York, fueron Jerry Seinfeld, Steven Spielberg, Cameron Diaz y Robert Downey Jr., entre otros.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Backstage Bombshell (@backstagebombshell) el
En las imágenes se ve el vestido de encaje que hizo el diseñador Pierpaolo Piccioli para Valentino, pero también el mono blanco de pantalón corto con capa que su amiga Stella McCartney le diseñó para que usara en la fiesta, un poco más tarde.
Un argentino en la boda
Pero una de las sorpresas más grandes fue saber que Francis Mallmann estuvo a cargo del tremendo asado que se sirvió en la cena de ensayo, el día anterior a la boda. De hecho, a ese ensayo también fueron los invitados, lo que hizo que el casamiento durara dos días.
La actriz conoció al chef argentino hace dos años cuando vino a acompañar a su exmarido, Chris Martin, a uno de los recitales de Coldplay. A ella le encanta cocinar y había quedado enloquecida con el documental del cocinero, Chef's Table.