El conductor de radio y TV, inquieto por naturaleza, presenta Fama, cómo ser una estrella del pop. Esta es la última aventura de Ronnie Arias, una suerte de enciclopedia sobre la cultura pop argentina. En una especie de recorrida por su propia vida, desde su infancia hasta el presente, Ronnie se armó su "propio manual", que nada tiene que ver con aquellos manuales escolares pero sí con lo que hoy se denomina "lifestyle".
View this post on InstagramA post shared by Ronnie Arias (@ronaldo1ro) on
Si hay alguien que vive la vida con estilo, ese es Ronnie. Por eso, sus observaciones sobre sexo, gastronomía, viajes, arte, belleza y salud -entre otros temas- son bienvenidas. De todo esto puede opinar en primera persona -incluso de cuestiones de salud- porque tuvo un cáncer, lo venció y comparte su experiencia. Lógico, nada de sermones, pero su mirada descontracturada, pícara e inteligente resultan de mucha ayuda.
En la radio hizo de todo, desde guiones para Antonio Gasalla y Mañanas informales o La liga hasta el inolvidable Kaos en la ciudad, junto a Juan Castro. En 2010 arrancó Saraza, un programa de radio en FM 100 que se volvió un clásico de estos tiempo.
Locuaz, divertido, gran anfitrión, Ronnie nos invitó a desayunar en su casa para hablar de todo. Ahora, los invitamos a darle click y compartir el desayuno con nosotros.