Martín Seefeld y Pablo Echarri fueron fundadores de El Árbol, productora que estuvo a cargo, entre otros proyectos, de La Leona, la exitosa ficción que protagonizó Nancy Dupláa en la pantalla de Telefe durante 2016. De visita a la mesa de Mirtha Legrand, el actor contó cómo está la relación con su colega después de la disolución de empresa que crearon en 2010.
// Pablo Echarri y Martín Seefeld se separaron por "la grieta"
"Vos tenías una sociedad con Pablo Echarri. El Árbol, ¿no? ¿Qué pasó?", indagó la conductora. "Estuvimos siete años juntos, la verdad que hicimos muchísimas cosas muy buenas y artísticamente nos fue muy bien. Pero llegó un momento donde nos pareció mejor separarnos, que cada uno siguiera un poco su camino", explicó el ex Simuladores.
El invitado reconoció que habían diferencias ideológicas entre ellos, sin embargo, mantuvieron un trato cordial. La realidad es que seguimos siendo amigos, hace poquito estuve en el cumpleaños de 15 de su hija y él estuve en el de la mía. Digo, hoy no somos socios pero creo que es un claro ejemplo de que se puede disentir. Con respeto, se puede pensar diferente, tener admiración y escucharse", exclamó Seefeld.
En ese sentido, La Chiqui advirtió que estima a Echarri como colega, pero no comparte su pensamiento político, afín al kirchnerismo. "Yo lo aprecio mucho a Echarri, a él y a Nancy (Dupláa). Los aprecio mucho a los dos, lo que disentimos es en nuestra forma de pensar", afirmó la conductora, que tuvo -en más de una ocasión- a su mesa a la pareja de actores.
"Yo también, es una gran familia y él es una gran persona. El disenso es bueno. Cuando es con respeto, es bueno. A mí lo que no me gusta es cuando las diferencias se transforman en algo agresivo", sentenció Seefeld.