Las duplas de Benjamín Alfonso con Camila Mendes y Anamá Ferreira junto a Conrado Moressi (reemplazante de Joel Ledesma) fueron las parejas que terminaron en la placa telefónica después del duelo. Finalmente, tras la decisión del público, el actor quedó en competencia con el 63,38 por ciento de los votos, y la exmodelo dejó el certamen con el 36,62 por ciento de los votos.
"Me encantó estar, tengo el corazón lleno de amor, de alegría, te agradezco muchísimo. La he pasado muy bien, fue un placer estar acá. Gracias Sabrina, Conrado y Joel", le dijo la brasileña a Marcelo Tinelli al conocer el resultado de la votación telefónica.
En la gala se conoció el puntaje secreto, que en la ronda de salsa de a tres le tocó a Ángel de Brito, y, luego, las parejas sentenciadas repitieron sus coreografías en el duelo. Antes de dejar en la placa telefónica a Anamá y a Benjamín, el jurado salvó a Sofi Morandi y Julián Serrano, Inés Stork y Facundo Arrigoni, Sol Pérez y Damián García (reemplazó a Fernando Bertona, que está lesionado), Soledad Fandiño y Nico Villalba.
En su paso por la competencia, la brasileña se lució en tres ritmos: música disco, aquadance y salsa de a tres. En la última eliminación había logrado imponerse ante El Pollo Álvarez y empezaba a cobrar fuerza entre los participantes, sin embargo, esta vez no corrió la misma suerte.