Jimena Barón y Florencia Peña tienen algo más en común además de la película El Potro. Las dos viven su sexualidad con total libertad y así quedó demostrado en las tapas de la revista GENTE y CARAS, que bien podrían haber protagonizado juntas. En la primera, Flor Peña reconoce que fue infiel toda su vida y que ahora busca un amor libre -el famoso poliamor-, mientras que la estrella pop confirma sus ganas de amar sin rótulos.
Las dos tapas tienen alto voltaje hot. En GENTE, Flor hace gala de su exótico tatuaje en la cola (se lo hizo para cubrir la celulitis, según contó en alguna oportunidad) y posa con otros hombres y mujeres, en una clara representación teatral del "poliamor".
// Florencia Peña hizo una importante aclaración sobre su "poliamor" con Ramiro Ponce de León
"Estoy explorando una nueva sexualidad", dice la actriz, que reconoce haber sido infiel toda su vida, con el dolor y la mentira que eso supone, hasta 2013, año en que conoció a su actual pareja, que también tiene una concepción del amor sin ataduras.
Mientras tanto, en GENTE, Jimena explica su visión de la sexualidad, aunque con menos rollos ya que ella no tiene pareja y no está a la búsqueda. Por ahora, sólo quiere "divertirse" y es exactamente eso lo que hizo con Rodrigo Romero, el protagonista de El Potro.
// Bailando 2018: Jimena Barón confesó cuándo fue su última noche de pasión con su ex
Además, le actriz le pone un rótulo a su desempeño bajo las sábanas. Una descripción animal: "Soy una pantera depredadora". También reconoce que la monogamia le hace ruido y no descarta probar una relación lésbica.