María Julia Oliván tachó un nuevo desafío en su lista: ser modelo de lencería. La periodista se dio el gusto de convertirse en la cara de una tradicional marca de ropa interior. Las fotos causaron sensación y tal vez, no sean las últimas: dice que ahora va por más.
En diálogo con Los ángeles de la mañana, la panelista de Intratables contó que aceptó la propuesta enseguida, aunque al principio tuvo algunos reparos y pidió no mostrar más que hasta la cintura. Sin embargo, cuando la producción arrancó, se sacó todo. "Me solté e hicimos un montón de fotos, la pasamos muy bien", reconoció.
// María Julia Oliván publicó una foto hot y se la dedicó a Santiago del Moro
En realidad, hay un motivo muy profundo detrás de sus ganas de mostrar su figura "imperfecta". Su intención es ayudar a erradicar un antiquísimo concepto de belleza que tiene que ver con la delgadez. "Tener kilos de más nos puede resultar acomplejado y es retro no entender que la belleza no se mide o pesa en la balanza. Es vintage. Uno tiene que hacer pie o fuerza en la confianza personal", explicó.
María Julia contó también que aumentó casi 10 kilos desde que empezó a trabajar en la TV, pero nunca vivió el peso como un drama. No es fanática de las dietas (ahora sigue una y hace ejercicio, pero no se obsesiona) y dijo que siempre "fue la más gordita" en los programas que participó, algo que llamó "una presión extra". Sin embargo, aseguró que ningún productor le pidió que bajara de peso y sólo recordó una situación en la que se sintió mal por no ser delgada. "Un borracho me dijo 'vaca' en la calle en Las Cañitas y medio que me c.. la noche".
"Las mujeres tenemos que poner la fuerza en el adentro porque todas somos vulnerable a cualquier cosa que nos pueda pasar en la vida. No podemos apoyarnos en la imagen que tenemos de nosotros, o peor, la que los demás tienen, porque morimos. Nos derrumbamos en la primera. La fuerza de cualquier mujer hay que buscarla en otro lado. Yo mido 1,68 y no voy a medir 1,73 nunca y tampoco soy de comer como un pajarito", explicó la periodista que contó que pesa 70 kilos.
En un tono más relajado, María Julia afirmó que el asunto del modelaje le pareció muy divertido, así que ahora, va por Ashley Graham (famosa modelo XL). "Estoy abierta a nuevas contrataciones, encontré un nicho, quiero ser la modelo gorda argentina, me gustó. ¡No puedo hacer dieta por contrato!", cerró, a pura risa.
Ver esta publicación en InstagramBackstage con @cristinacagnina 💕💕💕💕para @cerininet campaña para @lencerialidia
Una publicación compartida por Maria Julia Olivan (@majuliaolivan) el