Desde que Florencia Peña reveló que con su pareja, Ramiro Ponce de León, mantiene una relación poliamorosa, el tema se instaló en la opinión pública. La actriz estuvo en el programa de Mirtha Legrand y el asunto tampoco estuvo ajeno en la mesa. La conductora opinó que le es difícil comprender ese tipo de vínculos. La invitada le explicó cuál es su visión al respecto.
// Florencia Peña hizo una importante aclaración sobre su "poliamor" con Ramiro Ponce de León
"Me hubiera gustado mantenerlo en secreto. Pero el machismo hace que yo sea una pobrecita y del otro lado, hay un macho que la pasa bárbaro. Y no es así. Cuando uno acuerda un pacto con la pareja, ese pacto es de igualdad. El problema es que lo nuestro salió a la luz y no queríamos hacerlo público", manifestó la jurado del Bailando 2018. En ese momento, con cierta picardía, La Chiqui, en referencia -sin nombrarla- a Eliana Mendoza, la mujer que expuso al novio de la actriz, preguntó: "¿Cómo trascendió eso?".
"No quiero hablar de eso para no darle entidad. El tema está en manos de mis abogados", dijo la invitada, evitando mencionar a la modelo y esquivando el asunto. Florencia y su pareja le impusieron un "bozal legal" a Mendoza para que no haga nueva declaraciones sobre su affaire con el abogado salteño.
Al darse cuenta de la incomodidad de la actriz, Mirtha cambió el rumbo de la charla: “¿Tus papás te hicieron algún reproche?”. "Mis padres son personas hermosa y me aman. Ellos lo único que no quieren es verme sufrir", contó Florencia. "Estarás de acuerdo que no es común. Yo soy de otra generación, así que opino distinto", sentenció la conductora, al marcar posición sobre el poliamor.