Toto Otero y Juanita Tinelli tienen competencia en el ring de parejas de hijos "de". Tomás Kirzner, 20, el mimado de Araceli González y Adrián Suar, y Minerva, 19, la hija de Alfredo Casero, blanquearon su noviazgo, años después del primer flechazo.
Es que si bien fueron pareja en la ficción en Simona, este romance no responde al típico cliché de los actores. Se conocieron a los 14, cuando los dos tenían el sueño de actuar y se anotaron en la misma escuela de teatro. El tiempo pasó y la vida los volvió a unir ya con su profesión firme. Primero, fue en un especial para eltrece de la Fundación Huésped, y más tarde, en la exitosa tira de Polka. Entonces sí, se dieron una oportunidad.
De hecho, Minerva hizo alusión a esos años de amor en stand by en su anuncio en Instagram: "Sí, estoy con el chico que me gustaba en silencio cuando tenía 14", escribió, junto a una dulce foto. Allí mismo, él respondió: "Descubrimos que podíamos vernos".
Ver esta publicación en InstagramSi, estoy con el chico que me gustaba en silencio cuando tenía 14 🤷🏻♀️💘❤️💕♥️😍
Una publicación compartida por Minerva Casero (@minerva.casero) el
El noviazgo ya cuenta con la aprobación de las otras dos grandes mujeres en la vida de Toto; Araceli y Florencia Torrente, su hermana. La primera, escribió: "¡Me muero de amor!". La segunda, completó: "Los amo tanto que duele. Son hermosos".
El actor también compartió la feliz noticia, aunque dejó que la postal hablara.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por La Chesk 🎭🎬 (@tomaskirzner) el