Con picardía, Romina Ricci recordó graciosas anécdotas con un amante brasileño que "volaba" cada vez que tenían sexo. La actriz dijo que se vio en varias oportunidades con él, en Brasil y en Europa, y que la primera vez que tuvo relaciones "se asustó" por la reacción del hombre pero que después se divertía.
"La primera vez que concretamos fue en un hotel en Brasil, donde fui de visita. Al momento de finalizar salió volando, eyectado, hacia atrás. Cayó al piso y me asusté mucho. Fui hasta el borde de la cama y le preguntó: 'Tudo bom?'. Él Estaba temblando. 'Si, tudo bom', me responde", contó la ex de Fito Páez.
La primera vez que tuvo sexo con su amante "volador" la actriz quedó impactada, pero después dijo que empezó a divertirse por la reacción del hombre. "Primero me pregunté: '¿Qué le pasa a este hombre, siempre sucede lo mismo?'. Después, solo quería ver el vuelo", contó Ricci en Podemos Hablar, ante las risas del resto de los invitados.
La actriz dijo que en un hotel en París su amante volvió a salir eyectado al momento de tener relaciones. "Esta vez voló para el costado, en un recorrido corto porque no tenía mucho espacio, ya que estábamos en un hotel chiquito", recordó.
Ricci dijo que mantiene una relación de amistad con el hombre, que es padre de una nena. "Me imagino lo que habrá volado con su mujer", dijo Ricci. "No me animo a preguntarle por qué sale como 'eyectado'", reconoció, entre risas.