Es un momento épico para los fans supercalifrásquicos, si es que podemos llamarlos así. Finalmente llegó el tráiler de la secuela de Mary Poppins, la clásica película infantil amada por tantos, 54 años después de su estreno.
La historia de la famosa niñera de Disney regresará a la pantalla grande con la actriz británica Emily Blunt en el icónico papel de Julie Andrews, pero este adelanto ya nos sumerge de lleno en el mundo volador de Mary Poppins.
La secuela se sitúa en Londres, 25 años después de los acontecimientos de la película original y Poppins vuelve a aparecer en la vida de la familia Banks con una entrada épica -llega volando con su paraguas-, después de que experimentaran una pérdida personal.
"Parece que apenas has envejecido", le dice Michael Banks (interpretado por Ben Whishaw) a Poppins, quien responde. "¿De verdad? Uno nunca habla de la edad de una mujer, Michael". El tráiler también muestra imágenes de la niñera con los tres hijos de Michael Banks, Annabel, Georgie y John, en aventuras fantásticas. "Es algo bueno que hayas venido cuando lo hiciste, Mary Poppins", dice Lin-Manuel Miranda como Jack.
El clip de más de dos minutos también muestra a otros favoritos como Meryl Streep (aparece con una peluca roja al final) y Colin Firth en sus respectivos papeles.
Sin embargo, la verdadera estrella del tráiler es Dick Van Dyke, de 92 años, quien hace su regreso triunfal a la historia como Mr. Dawes Sr. El icónico actor interpretó al dueño del banco en el que trabaja George en la primera película con prótesis y maquillaje para envejecer. Esta vez no necesitó caracterización, ya que el paso del tiempo hizo lo suyo.
La película tiene fecha de estreno para diciembre.