Franco Yan es el hijo mayor de la recordada actriz Romina Yan, que murió el 28 de septiembre de 2010. Con 18 años, el joven ya tiene claro que la música y el modelaje son sus dos grandes pasiones.
En ambos trabajos le está yendo muy bien y día a día se sigue perfeccionando para dar lo mejor. Poco a poco se va metiendo en el ambiente y ahora está muy feliz por un proyecto que concretó y le dio mucha satisfacción.
En sus redes sociales, Franco contó que participó de la película de Rodrigo haciendo un doblaje. Le reveló la noticia a sus seguidores con un video, donde se lo ve con una sonrisa de punta a punta.
"Hoy me tocó día de doblaje. Muy lindo todo lo que salió, vayan a verla", dijo. Su abuela no dejó pasar la oportunidad y le dedicó un tierno mensaje desde su cuenta privada: "¡Vamos Franco con todo! Seguís aprendiendo. Te amo".
Inevitablemente, la gente le resaltó nuevamente que es un calco de su madre, que el miércoles tendrá un homenaje en el Gran Rex llamado "Vive Ro". También reconocieron su talento, y lo felicitaron por la garra que le pone.