La pareja de Verónica Lozano y el Corcho Rodríguez navega con viento en popa aún en las peores tormentas -como el supuesto vínculo del empresario en la causa Odebrecht- pero resta saber qué pasará después de la nueva bomba que lanzó Natacha Jaitt. Es que según denunció la mediática, "Corcho" le fue infiel a la conductora cuando ella estaba embarazada de Antonia, su única hija. Dijo tener pruebas y testigos que avalan su versión y alentó a Lozano para que se separe.
Natacha hizo su revelación en un video que produjo para su nuevo programa radial. La situación comprometedora, según su relato, ocurrió en 2009 en un "cocktail" en un departamento privado en Puerto Madero. Además de ella había varias mujeres más y corría el champagne. Entre los invitados masculinos estaba el Corcho Rodríguez, que intentó un acercamiento sin éxito.
"Me cuesta, pero prefiero decírtelo yo, a quienes dicen ser tus amigos. Todos lo saben menos vos, pero te lo voy a decir yo misma porque es siniestro. Mirá si te estimo que esperé hasta ahora. Me invitan a una fiesta, en un hotel muy conocido de Puerto Madero. Vos estabas embarazada en ese entonces, de seis meses, por ahí. Llego a esta fiesta, incluso estaba esa Paola Miranda, un par de ‘gatienzos’ dando vuelta por ahí, como yo", comenzó.
"Estamos ahí, llegan 'los muchachos', saludamos (…) ¿Quién aparece? En un departamento privado… tu marido, el 'Corcho' Rodríguez. Y que nadie diga lo contrario porque hay testigos y pruebas", continuó Natacha y justo cuando se veía llegar lo peor, aclaró: "Vero, quedate tranquila, no me acosté con 'Corcho', obvio que venía a eso. Pero dije: 'No, tu mujer está embarazada'. No quiero que por esto me abraces, pero tengo valores", aseguró.
Por último, la mediática se dirigió a la conductora con un consejo: "Verónica Lozano, es hora de separarse. En ese momento no te lo podía decir. Yo no me acosté, pero cuántas mujeres se podrían haber acostado con tu marido, cuántas se están acostando con tu marido. Me dio rechazo, me dio asco la situación y lo rechacé. Me fui de ahí. Pero las chicas se quedaron eh, separate Vero", cerró.
Hace apenas unos días, en el programa de Leo Montero, Lozano había hablado sobre su situación con el Corcho y dijo que estaba en un gran momento, a pesar de los rumores de discordia que surgieron desde que el empresario se vio envuelto en una investigación judicial: "Estoy muy contenta en lo personal. Muy bien con mi pareja y feliz con mi hija Antonia, de nueve años".