Desde hace varios años que Mariana Diarco lucha para ser convocada al Bailando por un sueño y cree que esta es su última oportunidad. Por eso, esta mañana se encadenó al Obelisco, sin abrigo y sin comida, a la espera de que la producción del certamen o el propio Marcelo Tinelli levanten el teléfono para darle la noticia tan esperada (?).
En diálogo con Los ángeles de la mañana, Mariana dio detalles de su insólita campaña y recordó todos sus esfuerzos previos para llegar al certamen. Dijo, por ejemplo, que en 2014 se desnudó en la cancha de San Lorenzo para llamar la atención de Tinelli. "Sueño con entrar al Bailando. Hice re contra de todo. Grabé un millón de videos. Esta es mi última carta por cumplir mi sueño. De acá no me voy", advirtió.
La mediática tenía encima tres llaves, dos para los productores Chato Prada y Federico Hoppe y otra para el conductor.
En 2017, Diarco junto a su marido, El Dipy, hicieron otra campaña en las redes sociales y en TN Show nos hicimos eco de la movida. Ese tuit efectivamente llegó a la producción y el cantante participó del certamen. Ahora, Mariana busca que se repita esta suerte, pero con ella. "Parece en joda, pero yo acá me quedo hasta que alguien me atienda el teléfono", continuó. "Espero que alguien me traiga comida", cerró.
La iniciativa de la mediática no tuvo un feedback muy positivo en las redes, donde muchos se burlaron y hasta la mandaron a "estudiar". Ella se defendió con el mejor argumento: "Yo no jodo a nadie".
Antes de esta "drástica" decisión, Mariana ya había grabado varios videos bailando para mostrarle a Tinelli su destreza.
Por ahora, Diarco no figura en el primer borrador de participantes (acá podés repasar la lista completa). Según anunció Tinelli, el Bailando estará al aire en agosto.