El corazón del protagonista de El Lobista ya tiene dueña. Hace un año y medio que sale con Ludmila Romero, una joven rosarina casi 20 años menor. Si bien ambos mantienen un perfil bajo, a menudo publican fotos juntos en sus redes sociales. "La alegría de saber que nos tenemos para bancarnos en todas. Felicidad por esta vida compartida y por tanta incondicionalidad. Te amo y sos el más lindo del mundo", escribió Ludmila junto a una foto de ellos dos juntos. Lo que no sabía la joven era que una tierna declaración de amor terminaría en escándalo.
"Lo que sos, un mono y muy grasa. Pobre @Mirudelaserna, con esta 'madrastra' impresentable", escribió una usuaria junto a un emoji de un gatito.
// El lobista, un personaje con el agua al cuello
Lejos de ignorar este duro mensaje, la novia del actor salió al cruce: "Hola Loana, siendo mujer estás agrediéndome a mi y a una chica menor de edad y eso me parece bastante feo de tu parte. El resentimiento hace mal y canalizarlo por redes sociales, agrediendo a otras mujeres es un daño muy grande para vos y para nuestra sociedad. Cuando mueren tantas mujeres por la violencia machista, no me gustaría saber qué estoy formando parte de ella, y vos es a lo que contribuís con tu comentario", disparó Ludmila. Pero no quedó ahí y continuó: "Yo realmente estoy feliz con lo que soy y la estética me importa bastante poco, pero podrías dañar muy fuerte a una chica diciendo lo que me estás diciendo y si tu fin es herir a alguien no sos una buena persona, y ya cargar con ese karma no se lo deseo a nadie. ¡Ojalá puedas resolverlo! Más amor y sororidad con todas las compañeras. Abrazo grande".
Al parecer, de la Serna no tomó postura en el cruce entre su novia y la usuaria. Sin embargo, aprovechó para escribirle un tierno mensaje en una de sus fotos, donde se ve a la joven sonriendo: "Te amo negra".