En el Festival de Cannes de 2017, Jessica Chastain se refirió a la escasez de películas de acción protagonizadas por mujeres. Este año, la actriz volvió a Francia con un nuevo mensaje. Justamente, fue a presentar el proyecto del próximo filme en el que trabajará, relacionado con esta temática.
Chastain y sus compañeras de reparto presentaron este jueves sus planes para 355, un thriller de espionaje a lo James Bond protagonizado por mujeres. El cartel protagónico, además de Chastain, incluirá a Marion Cotillard, Lupita Nyong'o, Penélope Cruz y Fan Bingbing.
// Festival de Cannes | Kristen Stewart, Úrsula Corberó y toda la moda del primer día
El quinteto promovió el proyecto en Cannes. Cruz llamó a Chastain "Papá Noel" por reunir el elenco, del cual se declaró muy emocionada de formar parte.
Las cinco actrices interpretaran a espías de diferentes países que se unen para luchar contra una peligrosa organización. La dirección estará a cargo de Simon Kinberg, productor de películas como Deadpool o Logan-The Wolverine.
Chastain fue miembro del jurado el año pasado en Cannes y criticó la poca presencia femenina en el programa principal. Este año, el jurado de la competencia principal está encabezado por una mujer, Cate Blanchett.
Por supuesto, la moda es el otro plato fuerte de Cannes, además del cine, que es el principal. Aquí, algunos de los modelos del día 3 del Festival.