Arnaldo André preocupó a todos a principios de marzo, cuando fue internado en una clínica de Mar del Plata, ciudad donde se encontraba haciendo la obra Plaza Suite. En diálogo con TN, aseguró que tenía culebrilla y que lo iban a medicar.
Ahora está en boca de todos por una historia que contó en su libro llamado "Por lo que usted y yo sabemos". En uno de los diez capítulos, titulado "Una fan peligrosa", relató su calvario con una mujer, a la que conoció por una carta, que lo volvía loco.
“Pese a que los flashes tienen su encanto y que el afecto del público también es gratificante, quién lo va a negar, en 1974 empezó una historia con una admiradora que fue como un daño colateral que me produjo el éxito”, comenzó escribiendo.
// Internaron a Arnaldo André en Mar del Plata
Y continuó: “No fue un romance ni mucho menos, jamás nos besamos. Ella me persiguió, me acosó... Se metió con mi familia, se me aparecía de sorpresa, me hacía desplantes en la vía pública. Terminé encerrado, temeroso de verla. Jamás había dado a conocer esta historia, pero es momento de sacarla a la luz”.
Por último, aseguró que ella lo perseguía en un auto y que sabía todos sus movimientos: "Me decía: 'Te vi en Mar del Plata cuando te asomaste al balcón con tu pijama celeste'. Ella debía tener 60 años y yo, 34. Se me aparecía sin avisar. Me seguía a todas partes en un Fiat 600 celeste”.