Ya les contamos que Julián Serrano blanqueó su noviazgo con Malena Narvay, su primera relación seria después de separarse de Oriana Sabatini. Esa ruptura fue un golpe muy fuerte para la cantante, tal como lo reveló su mamá, Catherine Fulop, en una nota: "Siento que a mi hija le rompieron el corazón". Y ayer, en diálogo con Confrontados, Oriana puso en sus palabras por primera vez lo que sintió al enterarse del nuevo romance de su ex y reconoció su gran dolor, una confesión inesperada en tiempos donde la apariencia es todo.
Primero, la cantante habló del duelo después del amor frustrado. Con Julián estuvieron juntos tres años y fue un romance muy intenso. "Estaba muy triste, era mi primera relación seria. Era lo que le decía a mi papá, alguien me tenía que romper el corazón, si no era él, iba a ser otra persona. Nadie se muere de un corazón roto, son cosas que pasan y una termina sacando más cosas buenas que malas". Sin embargo, reconoció que no siente rencor por su ex y que tomó la experiencia como un gran aprendizaje.
Luego, se refirió a los rumores de infidelidad. Hay versiones que indican que el romance de Julián y Malena habría empezado antes de cortar con Oriana, y de hecho, ellos mismos reconocieron que esperaron para blanquear para no lastimar a sus ex. Sobre ese tema prefirió no ahondar, pero sí habló sobre lo que le pasó cuando vio a Serrano con su nueva novia.
"Sí, por supuesto que me puse celosa. Obvio, una chica tiene sus inseguridades también. Cuando uno es chico es difícil entender que uno no se tiene que definir por las acciones de los demás. A veces uno dice 'quizá me fue infiel', 'qué tiene ella que no tenga yo'. Las personas por dentro estamos muy rotas, todos somos imperfectos y cada uno tiene su mambo. No hay que tomarse todo tan personal. Uno tiene que estar bien con uno mismo", cerró.
// Julián Serrano blanqueó su noviazgo con la "Angelina Jolie" argentina en Instagram