Dady Brieva recibió varios llamados de productoras importantes para sumarse a proyectos de ficción este año, pero a todas les dijo que no. Eligió seguir en Midachi hasta diciembre y postergar, una vez más, su carrera como actor dramático. Esta elección fue motivo de debate en Intrusos, donde el humorista fue el invitado del día. Allí, Dady dejó en claro que está orgulloso de ser un referente del humor y se distanció de su colega Guillermo Francella, que tomó el camino opuesto.
"A diferencia de mi gran amigo Guillermo Francella, yo soy un tipo que estoy muy orgulloso de ser cómico. Él hizo un cambio rotundo. A mí no me gustaría desprenderme de esta imagen. Eso de ‘vos sos distinto de los Midachi porque hiciste una carrera'. Yo estoy orgulloso de ser mojarrita, no tengo veleidad de tiburón", comenzó Dady.
Entonces, Jorge Rial quiso saber qué pasaría si alguien le ofreciera trabajar con un emblema de Hollywood, como Robert De Niro. "Me chupa un hue… De Niro, para mí el Chino Volpato es más que De Niro. Yo me le paro de manos a De Niro, a Frank Sinatra, me chupan un hue… y les grito ‘viva Perón’ en la cara y si no les gusta agarro mis cositas y me voy a mi departamento en Puerto Madero. ¿Me entendés? Cada vez que se habla de mi carrera en cine me tiran ese ejemplo de Francella", reprochó el humorista.
Los panelistas quisieron saber más sobre Francella, si es que se siente avergonzado de su pasado en el humor. Dos de sus grandes éxitos son de esta temática; Poné a Francella y Casados con hijos, por ejemplo. "Yo sé que él hizo un cambio muy rotundo y muy fuerte. No digo que reniegue. Yo sé que él no hizo más y lo he hablado con él Me dijo que le gustaba mucho esta carrera que estaba haciendo, en la que estaba incursionando como actor", reveló.
"No digo que este mal, solo que a mí no me gustaría que por hacer películas me desprendan de Midachi. Yo soy un Midachi. No es que sea mi prioridad, pero es lo que me define, capaz que nos separamos a fin de año, que es lo más probable. Si me decís 'llená el formulario': sabalero, santafesino, cómico, peronista, Midachi y hetero, con puntos suspensivos. Por ahora", cerró, con su particular humor.