Kris Jenner sorprendió en Beverly Hills con un tapado de piel de visón que envenenaría de envidia al difunto Ricardo Fort. Es de Gucci y su precio ronda los 55 mil dólares, aunque tener los billetes no es suficiente, porque solo los clientes más VIP acceden a esta prenda.
La jefa del clan Kardashian completó su excéntrico look con el tapado que tiene otros detalles además de su precio prohibitivo: lo diseñó el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, y la silueta está inspirada en los años setenta, con un vibra Old Hollywood. El gran detalle es el monograma de la casa italiana repartido a lo largo el abrigo. El forro es jacquard floreado color rosa, lo que le añade un toque de opulencia a esta pieza, que algunos consideran un objeto de arte portátil o de colección.
No los defensores de los derechos de los animales, claro, que ven en los tapados de piel una aberración. Si hacemos memoria, Fort, amante de la piel, fue repudiado por famosas como Nicole Neumann, que en su momento destruyeron al mediático por comprar abrigos de piel verdadera. En Estados Unidos, las hermanas Kardashian también fueron criticadas por elegir esta "moda"; la organización PETA las escrachó en varias oportunidades.
Debajo del tapado, Jenner también eligió Gucci para sus leggins y sus botitas de cuero blancas.
El tapado en la pasarela, con un look mucho más relajado.