El Polaco empezó la temporada de verano mejor que nunca. Acompañado de su novia, Silvina Luna, ya está instalado en Villa Carlos Paz para formar parte nuevamente de la obra Explosivos. Pero de manera sorpresiva, el cantante compartió en sus redes sociales un nuevo look extremo, que muchos relacionaron con la estética del mítico Rodrigo.
"Esto recién comienza", escribió el artista en Instagram Stories, con las fotos de su renovada cabellera. Atrás quedó el rubio platinado que tanto lo caracterizaba. Ahora, el músico lleva un vibrante color fucsia.
Las comparaciones no tardaron en llegar. Muchos de sus fanáticos, que halagaron su nueva estética en una catarata de comentarios, señalaron que este tipo de colores extravagantes eran los que tanto lucía Rodrigo, uno de los máximos referentes de cuarteto del país.
En medio de las funciones de Explosivos, el Polaco y Silvina Luna ya cumplieron un año de relación. En una entrevista con la revista Gente, la modelo confesó que quiere tener un hijo con el cantante, pero que no está apurada. "Ahora estamos más afianzados y consolidados que nunca", resaltó la actriz, en referencia a los escándalos mediáticos que giraron en torno a la pareja.