La tapa de "los personajes del año" de la revista GENTE reúne a las celebridades, deportistas, políticos, académicos, científicos, y demás individuos que se destacaron por algún motivo. Muchos se mueren por ser convocados y por posar junto a la crème de la crème en la tradicional foto con aplausos.
Sin embargo, no a todos les pasa lo mismo. Ángel de Brito, por ejemplo, recibió la codiciada invitación y declinó por un motivo muy "práctico" ¿e insólito?. Resulta que al conductor no le atrae la idea de ir hasta la locación de las fotos - San Isidro- en plena hora pico. A su criterio, no vale la pena el trastorno del tránsito para aparecer en una foto.
Así lo reveló hoy en Los ángeles de la mañana: "Es un sacrificio ir hasta San Isidro, una hora y media, para sacarse una foto, aplaudir así, y volver otra hora y media. Si lo hacían en el Tattersall, como antes que he ido. Los de Ideas van a esa hora por Marcelo Tinelli. Lo divertido es estar con todos, no ir para vernos entre nosotros. No es despreciar a la revista, pero bueno...".
Del Bailando están convocados, además de Tinelli, los jurados (Moria Casán ya avisó que tampoco irá), Mica Viciconte, Flor Vigna, Consuelo Peppino y La Bomba Tucumana.
El motivo de De Brito parece algo superficial, pero ya sabemos que al conductor no le interesa "cholulear" ni tampoco es fanático de mostrarse en público más allá de sus obligaciones laborales. Igual es obligatoria la pregunta: ¿habrá algo más detrás de este "tránsito lento"?