Silvio Soldán habló sobre su expareja Giselle Rímolo, que fue detenida ayer luego de que la Corte Suprema dejara firme la condena por "ejercicio ilegal de la medicina".
"No tengo nada que hablar, ya es un tema terminado. Hace quince años, viejo… ", se quejó. "Déjense de joder, no vos", le aclaró al Cronista, y explicó a quién se refería: "Que la Justicia, adentro o afuera, pero que se resuelva. Ya pasó, es un tema totalmente terminado para mí".
Luego insistió: "Que la Justicia resuelva de una vez, si tiene que estar adentro o afuera. Para mí es un tema que ya pasó. Lo único que quiero decir 'señores jueces si tiene que estar adentro, déjenla adentro. Si tiene que estar afuera, déjenla afuera'. Pero por favor, que cada seis meses digan que se va y no se va nunca... Terminenla, adentro o afuera pero decidanse".
Criticó también que hace varios días se venía diciendo que la detención de Rímolo sería inminente y eso nunca se concretaba.
"Yo estoy en otra cosa, viejo", finalizó, y aseguró que la Justicia no lo citó porque no tiene nada que ver con la falsa médica.