Después de tres años, Laura Esquivel le puso el punto final a su relación con José Barrientos, productor de Endemol. Fue el primer novio oficial de la cantante, y la pareja no estuvo libre de polémica, por la diferencia de edad y porque la ex de él la acusó a ella de alejarlo de su hija.
Laura y José se conocieron trabajando en Tu cara me suena y al poco tiempo hicieron público su romance con mensajes muy amorosos en la red. En aquel entonces, ella tenía 20 y él 30 y una exnovia embarazada de un mes. Todos estos datos son historia. Se separaron hace un mes por un "desgaste". No hubo terceros ni escándalo.
// Escándalo con "Patito Feo": "Es obsesiva y celosa, no deja que el novio vea a su hija"
"Lamentablemente, a veces las cosas no funcionan. Y hay que saber cortar. Nos pasa a todos. Por suerte lo peor ya lo pasé. Esa cosa de la nostalgia y de extrañar a la otra persona. Estoy en otro camino con mi vida y mi carrera. Paso mucho tiempo con mis amigas y tengo un montón de cosas lindas para hacer", confesó Laurita a la revista PRONTO.
"Estoy bien porque fui viviendo el duelo mientras estaba en pareja. Ya lo venía transitando internamente y por eso siento que cortamos hace más tiempo. Igual, cuando ponés un punto final caés en la realidad y te das cuenta de que se terminó todo. Por ahora no está el plan de reconciliarnos. Teníamos planes a futuro pero se esfumaron, desaparecieron", continuó.
La cantante, actual jurado de Cualquiera puede bailar, se mudó de vuelta con sus padres porque vivía con José. Su compañía ahora es una perrita callejera que adoptó hace poco.