Rodrigo Guirao Díaz no quiere que se sigan generando rumores sobre su supuesto affaire con Nai Awada. Fue ella la que contó en Este es el Show, que había tenido sexo con él después de la filmación de Hasta que me desates.
Después del descargo de ayer, donde indicó que no iba a perder su tiempo en responder sobre situaciones que están lejos de la realidad, publicó un último mensaje para dar por finalizado el tema.
"Perdón que desactivé los comentarios en la foto de ayer, como así también de esta. Quiero aclarar antes que nada que Nai es mi amiga y la quiero como persona y como artista. Creo que ya es una gran actriz y tiene un futuro increíble. Dicho esto, ayer sentí escribir esas palabras como cada tanto lo hago en mi cuenta de Instagram, contando un poco acerca de mi filosofía de vida y de trabajo", comenzó relatando.
Y agregó: "Esto no tuvo nada que ver con dar una respuesta o tratar de mentirosa a nadie. Hicimos una gran pelicula juntos que se llama "Hasta que me desates" y que seguro se estrenará el próximo año. Y ella está fantástica. Sí, es una peli muy fuerte. Y puede dar que hablar por los temas que toca y por algunas escenas jugadas que hicimos. Trabajamos desde el corazón, de una forma muy íntima e intensa. Estás son mis últimas palabras acerca de este tema".