More Rial dio un giro rotundo en su vida hace casi un año, cuando se hizo un bypass gástrico. Después conoció a su novio, Martín Casar, que es un sostén muy importante. Ahora se fueron a vivir solos y están experimentando la convivencia. Están tan enamorados que seguramente les va a ir genial.
Hace algunos meses te contamos en TN SHOW que la hija del conductor de Intrusos estaba tomando clases de canto. Después de tanta preparación, se animó a cantar en público y lo hizo en el Circo Rodas, bajo la atenta mirada de su papá.
Sobre el escenario también la acompañó su amado, que se animó a entonar algunas estrofas de un tema compuesto por More. La joven demostró que es una gran luchadora y apostó fuerte por sus sueños. Anoche se cumplió uno, y la gente la aplaudió de pie.
"Hoy mi hija Morena me dio una sorpresa enorme. Se subió al escenario del Circo Rodas y me dedicó una canción. Pero no fue sólo eso. Fue un paso más en su lucha. En su crecimiento personal. Me sentí orgulloso de ella. De ser cada día un poco más. Un poco mejor persona. Se lo que le costó. Pero también lo que disfrutó. No sé si este será su futuro. Pero sé que está en la tarea de la búsqueda de su vocación. Y eso me infla el pecho. Estos logros me hacen ver que valió la pena la lucha. Nuestra lucha. Hoy fue uno de los días felices. Me tocaron las mejores hijas del mundo", expresó el periodista en su cuenta de Instagram.
¡Canta muy lindo!