Yanina Latorre vivió la peor semana con el affaire de su marido y Natacha Jaitt, pero igual puso la cara, el mejor make-up y peinado, un traje de gala, y y estuvo presente en los premios Martín Fierro 2017 como si nada, aunque no caminó la red carpet. ¿Tal vez para evitar las preguntas?
Para su primera gran noche pública post escándalo, la panelista eligió un vestido blanco de Verónica Far que bien podría lucir una novia osada para su casamiento. En realidad, los eventos como los Martín Fierro son una gran oportunidad para los trajes blancos, ya que no hay novia ni quinceañera a quien opacar.
El vestido en cuestión constaba de un tul transparente bordado con delicados apliques que cubrían la zona más íntima de las lolas. La falda era recta y súper ceñida, con una silueta que no es para cualquiera, ya que al ser tan ajustada marca todas las imperfecciones. A Yanina, claro, le quedaba espectacular.
En cuanto al pelo, la panelista fue por lo seguro y optó por sus típicas ondas veraniegas y flequillo a dos aguas. ¿Qué opinan?