Mirtha Legrand se llevó un premio Martín Fierro por "La noche de Mirtha", su ciclo de los sábados. Ganó en el rubro interés general. Con más de 70 años de carrera, es la diva máxima de la televisión argentina.
Subió al escenario acompañada por parte de la producción del programa y su nieto, Nacho Viale, que se emocionó al escuchar las palabras de su abuela.
Mirtha se mostró muy feliz por esta nueva estatuilla y sorprendió con un fuerte anuncio que puso triste a varios: "Muchas gracias. Qué lindo, qué emoción. Gracias a todos. Es una noche magnífica, de recuerdos y cosas lindas. Yo he venido siempre, gane o pierda. Es nuestra fiesta. Tengo algunos Martín Fierro, pero este llega en un momento muy oportuno. Pienso que es mi último Martín Fierro, y no es que me vaya a ir de este mundo. Ya es hora de retirarme, me voy a retirar", dijo.
Y agregó: "He cumplido un número redondo ¡qué lo odio! pero bien vividos están (tiene 90). Después de que murió Daniel, Nacho, mi nieto, estuvo a mi lado. Él y mi equipo son muy inteligentes".
"Me ha pasado de todo en la vida, pero soy una mujer afortunada. Muchas gracias. Qué linda fiesta, disfrutemos señores, porque la vida es corta, y se merece ser vivida", finalizó.
¿Será cierto que se aleja de la TV?