Violeta Lo Re, la ex de Ricardo Fort, vive los días más felices -y angustiantes- de su vida. El lunes nació Santino, fruto de su relación con el empresario Victor Stortini.
El bebé pesó 2,996 kg y si bien al principio parecía estar muy bien de salud, a los dos días fue derivado a neonatología. Su cuadro no es grave y el pequeño Santino se recuperará muy pronto, pero lógicamente, Violeta, como mamá primeriza, está muy preocupada.
En Facebook, la mediática contó que el problema del baby se debió a "cambios de color y somnolencia en su pequeño cuerpito" y reveló que los médicos todavía deben realizarle estudios adicionales al nene.
"Santino esta muy bien en neo. No pude pensar en nada. Sólo mucha tristeza de repente. La vida nos sigue abriendo los ojos a cada instante, mostrando el significado de unión, de vida y de amor. La voluntad de Dios es abundancia. Salud es parte de ella. Santino es voluntad de Dios. Cambios de color y somnolencia en su pequeño cuerpito lo llevaron a realizar todo tipo de estudios. Aparentemente lo grave fue descartándose. Restan algunos estudios más. Fe, esperanza y amor nos sobra. Todo saldrá perfecto. Pensamientos positivos, rezar y aprender el significado de paciencia".
¡Mucha fuerza a los papás!