Erika Mitdank, exmediática, sigue furiosa por la "traición" de Juliana Giambroni, ex de Mariano Martínez, y está dispuesta a contar las intimidades que alguna vez le confió su amiga, entre ellas, lo que realmente pensaba de Lali Espósito.
Para los que se perdieron la interesantísima saga (lo bien que hacen), un repaso. Érika escrachó a Juliana después de que esta le blanqueara que comenzó una relación con su expareja. La tildó de "roba novios" y la acusó de no tener códigos.
Ahora llegó la munición gruesa. Parece que Mitdank está dispuesta a "desenmascarar" a Juliana, que siempre se jactó de tener muy buena onda con Lali y de hecho, hasta contó que tenía su casa "empapelada" con pósters de la cantante.
"A mi me dijo, 'yo no tengo relaciones con él (por Mariano) porque yo no quiero', me daba a entender como que ella tenía el poder siempre", recordó Erika, en diálogo con Desayuno Americano.
"De Lali decía que era una petisa de mier...Odiaba a sus fanáticas porque la molestaban en las redes sociales. Vendía un papel de buenita para quedar bien, pero la realidad es que fuera de cámara es otra cosa", reprochó.
"Hoy me imagino el calvario que habrá sufrido pobre Lali con esta mina. Que los jodió bastante, seguro", cerró.