Es el chef que vuelve cholulos a las celebrities. Cuando Katy Perry vino a Buenos Aires fue a su restaurante de La Boca (y se sacó selfie con él). Lo mismo Ashton Kutcher, Anthony Bourdain y tantos otros. Todos quieren sentarse a su mesa. Es que Francis Mallmann cocina a escala global: sobre todo después de que Netflix lo eligiera como uno de los protagonistas de su serie Chef´s Table.
Mallman también es conocido por defender la libertad en cuestiones amorosas. "No es algo humano la fidelidad", dijo alguna vez. También manfiestó su filosofía en twitts como éste:
Es mejor que tu mujer pase la noche con otro y vuelva de mañana por tu amor. El amor no se olvida en una noche de lujuria. Libertad es amor.
— francis mallmann (@Francisjmallman) 5 de febrero de 2013
Pero Mallmann sorprendió ayer al publicar fotos en su Instagram de su bucólica boda al aire libre. En medio de los bosques de su querida Patagonia.
"Nevaba y dimos el sí. Porque el amor es más fuerte", escribió en la cuenta donde lo siguen casi 160 mil personas. El chef se casó con la mendocina Vanina Chimeno, una de sus discípulas culinarias y madre de su hija más chica, Heloisa.
Un vídeo publicado por Francis Mallmann (@francismallmann) el
El wedding lunch
Wedding lunch, delicious Triple magnum Malbec Argentino Catena Zapata 2010. 🍷
Una foto publicada por Francis Mallmann (@francismallmann) el