A horas de la separación del año, la ex de Mariano Martínez, Juliana Giambroni, decidió blanquear a su nuevo novio en la tapa de la revista CARAS. Curioso timing, ¿no creen?
El afortunado se llama Lucas, tiene 37 años -unos 10 más que ella- y es contador. Se conocieron a través de amigos en común, están juntos desde hace más de seis meses y ya hubo presentación familiar con Olivia y Milo, los hijos de la modelo y el actor.
"Al principio nos veíamos solos y después llegó el momento de la presentación de los chicos, que para mí era el paso más difícil. Pero tomaron re bien mi nueva relación. El padre ya estaba de novio así que fue más fácil, no fui la primera", contó Juliana a CARAS.
"Empezaron a verlo en algún asado multitudinario, todo se dio progresivamente. Ahora sí lo ven más seguido, se llevan bárbaro. Él viene los domingos a visitarnos y se queda un rato con nosotros”, continuó.
La modelo también le dedicó unas palabras a su ex, en medio de versiones de que él busca volver con ella: "Con Mariano me llevo súper bien y hablamos mucho. Tenemos la mejor onda y nos interesamos el uno por el otro. Más allá de que nos hayamos separado, nos queremos mucho. Es un gran padre y persona, nunca me voy a arrepentir de haberlo elegido para formar una familia. Cuando estamos los cuatro, nos divertimos, reímos. Oli y Milo siempre nos unirán y estarán por encima de todo. Solo deseo que sea feliz".