Evangelina Anderson y Martín Demichelis darán el sí quiero formalmente después de siete años en pareja y dos hijos juntos.
La demora tendrá su recompensa: la exvedette y el jugador del Manchester City celebrarán su gran decisión con tres fiestas de casamiento, pensadas para incluir a todos los familiares y amigos repartidos por el mundo.
Según contó Eva en la revista GENTE, el primer festejo será la primera semana de julio de este año en Buenos Aires, con la obligatoria parada en el Registro Civil. "Haremos un festejo íntimo para cincuenta personas, en una estancia, algo sencillo, con estilo campestre. Haremos el típico intercambio de anillos. Bastian ya me dijo: 'Aunque me de mucha vergüenza, quiero ser yo el que les lleve las alianzas'".
Después de las firmas, la pareja invitará a "los afectos más cercanos a Marbella". "Bendeciremos esta unión con un ritual playero súper divertido. Allá se nos unirán nuestros amigos europeos", detalló Anderson.
La tercera y última boda será, finalmente, en Buenos Aires, con ceremonia religiosa, fiesta y vestido blanco. Para esto hay que esperar un poquito más, porque los chicos recién tienen planes para julio de 2016. "Queremos contar con más tiempo para ofrecer un fiestón con todo: de noche y con estilo romántico. Montaremos una capilla en un salón que ya tenemos visto", contó.
¿Más datos? Evangelina ya tiene en mente a una diseñadora española para que le confeccione el vestido de su gran noche. "Antonella Messi me recomendó a Rosa Clará, y ya tuve una entrevista con ella en Barcelona".