A la mala fama de Nicolás Cabré ahora le agregaremos un "insoportable". Al menos esa es la palabra que utilizó Arnaldo André para describirlo. Los actores trabajaron juntos en Los únicos, allá por 2011.
"Era insoportable trabajar con Nicolás Cabré. Pero no es mi intención hablar de cosas del pasado", dijo André al diario Clarín.
"El problema que tuvimos fue personal. Yo no estaba en desacuerdo con mi personaje ni mucho menos. Lo peor fue que no sentí el apoyo de mis compañeros, no con los que estábamos en la televisión, sino con los que hicimos teatro", amplió.
"Cuando te convocan para trabajar en algún proyecto, uno pregunta quiénes van a estar. Esto nunca me había pasado; siempre tuve la suerte de cruzarme con muy buenas personas y profesionales", dijo el actor, que actualmente dirige y protagoniza Intimidad indecente, con Marta González.
"Lo que lamento un poquito de ese episodio fue haber perdido la amistad con Eugenia (Tobal, ex de Cabré), que entonces tenían una historia juntos. Nosotros éramos buenos amigos. Después de todo lo que pasó entre ellos, la recuperé y hoy nos hablamos y nos vemos seguido. Es una gran persona", cerró.