Charlotte Casiraghi, la hija mayor de la princesa Carolina de Mónaco, ya es mamá. Según anunció el principado, el bebé es un varón y se llama Raphaël. La joven de 27 años, nunca confirmó formalmente su embarazo.
El padre del pequeño es el actor francés de origen marroquí Gad Elmaleh, conocido por películas como Medianoche en París. Elmaleh, de 42 años, y Charlotte, 15 años más joven, blanquearon por primera vez en Mónaco en el Baile de la Rosa, en marzo.
"Charlotte Casiraghi y Gad Elmaleh tienen la alegría de hacerles partícipes del nacimiento de su hijo, Raphaël, nacido en Mónaco el 17 de diciembre de 2013. Las abuelas se portan bien", dice el breve comunicado de la casa de Mónaco.
Charlotte Casiraghi -que no tiene título de princesa- es hija de Carolina de Mónaco y el fallecido Stefano Casiraghi, segundo marido de la princesa. Ésta se casó después con Ernesto de Hanover.
El pequeño es el segundo nieto de la princesa Carolina, después del bebé que tuvieron este año su hijo Andrea y la colombiana Tatiana Santo Domingo, Sacha. Ambos se casaron el pasado verano (boreal).
Raphaël no tiene ninguna posibilidad de acceder al trono y por lo tanto, su nacimiento es un hecho privado dentro del principado monegasco.
Quien sigue sin tener descendencia es el príncipe Alberto II, de 55 años. Desde 2011 está casado con la sudafricana Charlène, 20 años menor, pero por ahora no trajeron al mundo a ningún heredero.
Alberto por su parte reconoció a dos hijos de relaciones anteriores, pero quedan descartados como herederos. La siguiente en la línea de sucesión es, de momento, la princesa Carolina.