Susana sorprendió con una decisión que comunicó durante la ceremonia de los Martín Fierro, según publicó la revista Caras: "Celebro estos premios pero este año no haré mi programa." La publicación no dio más detalles sobre esta declaración, pero la diva será entrevistada en breve por Jorge Rial en el programa Intrusos para conversar sobre su determinación.
Durante la ceremonia, Marcelo Tinelli se acercó a la mesa de Susana, en donde también comían su hija, Mercedes Sarrabayrouse, Teté Coustarot, Rosella Della Giovampaola, Celia Sofovich, Vincent Scalis y el vicedirector de Caras, Héctor Maugeri.
Como informa la revista, en la que la diva es tapa, el conductor de Showmatch empezó la conversación con un piropo: "¡Qué flaca que estás! ¡Qué lindo vestido!". A lo que ella respondió con otro halago: dijo que le gustaba su corte de pelo, aunque le parecía que le quedaba mejor un poco más largo.
La revista indica que no hablaron sobre Antonio Gasalla, quien abandonó a Su para ser parte del jurado del Bailando 2012. "Con Marcelo nos hemos besuqueado un poco recién, pero no hablamos de Antonio. Tendríamos que tener un canal nuestro. Lo llamé a Antonio, pero no quiso venir, una pena," dijo Susana a Caras.
Tinelli recibió el platino de Gasalla y dijo: "Antonio, te lo doy en el primer programa", confirmando el hecho del pase de Gasalla a El Trece, que fue anticipado por Famosos en su momento.