Como muchos niños estrellas de la factoría Disney, Demi Lovato tuvo un período de descontrol marcado por drogas y desórdenes alimenticios. Se sabe que desde que entró en rehabilitación en 2010, se recuperó sin dar demasiados detalles. Ahora revela algo de lo que ocurrió en aquellos días oscuros.
"No voy a mentir. Me automedicaba, bebía y consumía drogas, como hacen muchos adolescentes para calmar el dolor. Ahora ya no bebo, no me drogo, no vomito después de comer, ni me fuerzo a pasar hambre. No hay nada de lo que hago hoy que me avergüence", confesó a la revista Seventeen.
La cantante y actriz también habló de su relación con las otras dos princesas Disney, Miley Cyrus y Selena Gomez.
"No importa cuántas veces peleemos, siempre estaremos en nuestras vidas. Miley y yo somos muy tercas, así que cuando peleamos es brutal y decimos cosas como ‘nunca más volveremos a ser amigas’. A los dos días nos decimos 'te amo y te extraño'", contó.
"Con Selena nunca peleamos. No es una persona confrontativa para nada. Ninguna de las dos va a dejar mi vida no importa lo que pase, porque todo lo que hemos atravesado juntas."