La cuarentena por la pandemia del coronavirus les sirvió a muchos argentinos para disfrutar su casa y redescubrirla de varias formas. En el caso de Miriam Lanzoni, la artista se encontró con algo paranormal: ella sostiene que, además de convivir con su pareja Christian Halbinger, la rodea una “presencia”. Aunque aclaró que es “buena” y no le tiene miedo.
En una entrevista para Mitre Live, Lanzoni expresó que esta energía “la cuida” y que hasta sus mascotas se “dan cuenta y se alborotan”. “Yo no quiero asustar a nadie porque antes de la pandemia, siempre venían mis amigas pero una de ellas se dio cuenta y me lo dijo. Acá en mi casa hay alguien y siento que me cuida”, relató.
En ese sentido, agregó: “Tengo dos perros y un gato. Cuando digo que se alborotan, en verdad no es que se ponen incómodos, si no que mueven sus colas en la misma dirección”.
// Miriam Lanzoni contó que un hombre del medio artístico la acosó sexualmente cuando tenía 19 años
Una de las amigas de Miriam, que tiene conocimientos sobre actividades paranormales, le dijo que estaba relacionado con las energías. “Ella comentaba que lo veía y percibía todo el tiempo. Lo sintió muy presente en una de las habitaciones de mi casa. Está instaladísimo”, contó.
Respecto a su fe y creencias, Lanzoni defendió la idea de la reencarnación y que además contó que cree “en las alas y en las almas”. “Somos energía. Hay algo que no vemos porque no esta corporeizado, pero está”, reflexionó. Además, diferenció que ella sí cree en Dios, pero no “el de la Iglesia” porque no confía en las religiones. “Cada uno debe tener fe en lo que le hace bien”, concluyó convencida.
Barby Franco reveló la identidad del “fantasma” que vive en su casa
Barby Franco se refirió al “fantasma” que vive en la lujosa casa de Barrio Parque que comparte con su pareja, el abogado Fernando Burlando. En repetidas ocasiones, indicó que siente presencias en la mansión. Ahora, se animó a contar que le puso un nombre para referirse a él con dulzura.
Al espíritu lo llama “Mateo” y explicó que él es uno de los que más se manifiesta, dejando entrever que habría más presencias de las que se da cuenta.
La panelista de Pampita Online contrató a un parapsicólogo que le aseguró que había bastantes entidades. “El único que no se quiso ir es Mateo, que dice que es un niño”, argumentó. También reveló un dato perturbador que le contó el especialista: se trataría de un nene que está enterrado en la pileta de la casa.