La última vez que Jimena Barón compartió una publicación en Instagram fue el 13 de julio y sus casi 6 millones de seguidores todavía se preguntan dónde está la actriz y cantante. Además de los motivos que la llevaron a desaparecer repentinamente de las redes, donde publicaba a diario la cotidianeidad con su hijo Morrison.
// Lee también: Jimena Barón regresó a las redes sociales, después de un mes en silencio
Su acercamiento a Daniel Osvaldo, el papá de su hijo con el que había vuelto a convivir durante la cuarentena, había encendido las alarmas de una posible reconciliación pero semanas más tarde la actriz habría abandonado la casa para regresar a su departamento.
El interrogante acerca del paradero de la autora de “La cobra” continuó siendo un misterio hasta que sus fanáticos la encontraron en una cuenta de la red social Snapchat donde compartía contenido aunque no se confirmó que fuera ella. “Estoy bien, no se preocupen. Estoy re bien. Por suerte no tengo ningún problema familiar”, contestó Jimena cuando fue interceptada por un periodista en plena calle. “¿Y con Daniel cómo están?”, insistieron desde el mismo medio y ella respondió: “Nada para decir, está todo bien. No hay ningún lío”, cerraba.
Después de tanto tiempo, finalmente Jmena apareció y con la persona menos pensada. La última historia de Instagram del bailarin y ex de Barón, Mauro Caiazza, deja escuchar claramente la risa de la cantante que camina junto a él mientras lo graba. A ambos se los ve tentados debido a que una mujer, desde su domicilio, les grita desaforadamente tras la alegría aparente por verlos juntos de nuevo.
Anteriormente hubo otro video, más sutil pero no menos comprometedor, rastreado por la panelista de Bendita TV Vicky Braier, donde se lo ve al ex soñador del Bailando sosteniendo un caracol en sus manos y la uña de la mamá de Momo asomando para tocarlo. Además de una voz muy similar a la de Jimena una vez más, aparece en escena un caracol que es todo un guiño a los inicios en la relación de los ex subcampeones del Bailando, ya que Marcelo Tinelli comparaba al bailarín con un caracol por su lentitud para avanzar con Jmena.
Y como si no fueran indicios suficientes, la fotografía de una elaborada sopa que compartió Caiazza en las últimas horas encendió las alarmas ya que muchos señalaron que se trataba de una receta de Barón.
Fue en agosto de 2019 que la cantante solista y Caiazza anunciaban su separación con un video. “Cortamos porque nos desconectamos. Son cosas que pasan”, argumentaba Mauro en su momento y desde entonces nunca más se los había vuelto a ver juntos. Sin embargo, nada está escrito y la pandemia parece haberlos vuelto a juntar.
A juzgar por los recientes videos de Mauro, a quien Momo llamaba cariñosamente “Mauricio”, ambos se estarían dando una segunda chance.