A Jorge Rial le tocó decirle adiós a uno de los históricos integrantes de Intrusos, el programa que conduce en América desde hace 20 años. En mayo ya se había ido Marcela Tauro, con quien tuvo un feroz enfrentamiento al aire. Finalizada la emisión, la periodista se retiró indignada y a las semanas se conoció su desvinculación. Ahora el que también se va es Daniel Ambrosino, que trabaja en el ciclo desde hace dos décadas.
“Chau, chau, chau. Hasta pronto. Hoy se termina una etapa, quizás la más importante de mi vida profesional hasta ahora. Siempre voy a tener en el corazón mi primer trabajo en la revista Flash gracias a Tito Jacobson. Siempre voy a tener en mi corazón haber pertenecido 20 años al mejor programa de espectáculos que revolucionó todo en la TV con Jorge Rial. Quiero que sepan que fueron 20 años de alegrías, otras no tanto, pero siempre funcionamos como familia. Vivimos amores, separaciones, nacimientos, seres queridos que se fueron de gira, peleas y todo lo que se imaginan. Pero siempre hubo un abrazo de contención. Solo es un hasta siempre. Porque siempre seré un intruso, como lo dice nuestra canción. Con la pasión y la camiseta puesta. Los quiero”, escribió el histórico cronista en sus redes sociales.
Ambrosino también tuvo un gran desempeño cuando le tocó estar de panelista, y Rial quedó muy conforme. “Te queremos mucho y sos parte de nuestra familia. La profesión nos podrá volver a encontrar o no, pero en la vida nunca nos vamos a poder separar. Juntos hicimos Intrusos y eso no se borra con nada. Te esperan cosas mejores porque te lo merecés”, le respondió el papá de Rocío y Morena.
En diálogo con TN Show, Daniel expresó que sentía la necesidad de ir en busca de nuevas aventuras: “Es un proceso que fui meditando durante tiempo. Lo decidí mil veces y me volví a arrepentir otras. Este viernes, en una reunión en Zoom me preguntaron cómo me sentía y dije que llegó el momento de cerrar un ciclo. La gerencia y los ejecutivos me apoyaron. Estamos viviendo un año muy raro, difícil. Pero estoy contento, me siento aliviado, aunque cada mensaje que me mandan me hace derramar una lágrimas. Cerré un ciclo y lo hice de la mejor manera, y eso es algo que no se puede decir en todos los trabajos. Me da mucha paz".
Sobre la reacción de Rial al enterarse de la noticia, expresó que se mostró muy sorprendido, pero que lo aceptó sin problemas. “Son 20 años en Intrusos, y es como irte de la casa de tu papá”, agregó. El periodista también dio detalles de qué hará de ahora en más. Lo primero será tomarse dos semanas de vacaciones, y luego continuará con su programa de radio y también se pondrá a disposición de América, para ver en qué programa quieren ponerlo.